Última Actualización:
Politica

Colocan vallas promociona candidatura presidencial de Danilo Medina

martes, 27 octubre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El aspirante a la reelección presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de las demás organizaciones que integran el Bloque Progresista, Danilo Medina, inició la primera fase de colocación de vallas contentivas de la propaganda correspondiente a la campaña electoral con miras a las elecciones del próximo año.

Además, ya tienen disponible su página web, una herramienta tecnológica que conecta a las diferentes redes sociales con la finalidad promover al candidato y actual Presidente de la República.

Un total de 19 vallas pueden observarse, hasta el momento, en vías que cruzan y unen el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Cristóbal y San Pedro de Macorís, así como Peravia y Azua, entre otras. En lo próximos días continuará la instalación hasta completar toda la geografía nacional, “evitando la saturación y la contaminación visual”.

Los estrategas que trabajan en la campaña de propaganda han decidido colocar un mensaje único: “Siembre con la gente”, a fin de evidenciar la cercanía del candidato con la población dominicana.

Acompaña el mensaje los calores morado y amarillo, los cuales identifican al PLD desde su fundación, en 1973; y una fotografía sonriente del Presidente Medina, con quien esa organización y sus aliados procuran retener el poder en los comicios previstos a celebrarse el domingo 15 de mayo del año 2016.

En la web

Mientras que ya está disponible la disponible la página web, la cual, contiene los diferentes links para las redes sociales. En Facebook Campaña: https://ww.w.facebook.com/danilomedinasanchez;Twitter Campaña: https://twitter.com/DaniloRD2016; y en Youtube Campaña: https://www.youtube.com/channel/UCpB-DA9iTYVrhvqz5RSYs4w y Flickr Campaña: https://www.flickr.com/photos/danilord2016.

El objetivo de las redes sociales radica, fundamentalmente, en lograr que sus usuarios establezcan lazos entre ellos, facilitando la comunicación y el intercambio de conocimientos e información de manera virtual.

Desde la campaña electoral que en la que ganó la Presidencia de la República, en el año 2012, el Presidente Medina ha utilizado profusamente las redes sociales. De igual manera, lo ha hecho durante los más de tres años que llega al frente de la dirección del Estado.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento

    Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento
  • Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción

    Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción