Última Actualización:
Básquetbol

Thompson pacta con los Cavs por 5 años y $82 millones

jueves, 22 octubre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Tristan Thompson y los Cleveland Cavaliers llegaron a un acuerdo por cinco años y $82 millones de dólares, dijo el agente del jugador, Rich Paul, el miércoles.

El acuerdo, totalmente garantizado, llega seis días antes de que inicie la temporada de la NBA.

Thompson, de 24 años, buscaba un contrato de cinco años y $94 millones de dólares o tres años y $53 millones de dólares, mientras los Cavaliers no estaban dispuestos a pasar de $80 millones de dólares.

Mientras que Thompson llegó a un acuerdo por menos de la cantidad máxima que quería, su acuerdo es mayor que lo que muchos funcionarios de la liga pensaron que conseguiría de cara al verano.

El otoño pasado, los Cavaliers le ofrecieron a Thompson un acuerdo por cuatro años y $50 millones de dólares, pero él los rechazó.

David Griffin, gerente de los Cavaliers, no pudo ser contactado para comentar.

Thompson promedió 8.5 puntos y 8.0 rebotes mientras salía de la banca la temporada pasada. Su valor se observó con los Cavaliers cuando él inició 15 juegos en playoffs por el lesionado Kevin Love.

Con un promedio de 9.6 puntos y de 10.8 rebotes, Thompson ayudó a los Cavaliers a llegar a la finales de la NBA, donde perdieron en seis juegos con Golden State.

Lebron James, quien también es representado por Paul, dijo varias veces que la falta de arreglo era una distracción, y que ambos necesitaban llegar a un acuerdo, y que él creía que Thomson debía terminar su carrera en Cleveland.

ESPN

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Productores de cebolla acusan a ministro Agricultura de llevarlo a la quiebra

    Productores de cebolla acusan a ministro Agricultura de llevarlo a la quiebra
  • Fidel Santana recibe proyecto que modifica Ley 2-24 del Régimen Penitenciario

    Fidel Santana recibe proyecto que modifica Ley 2-24 del Régimen Penitenciario