Alfredo Guzmán, hijo del narcotraficante mexicano ‘El Chapo’ Guzmán ha cargado contra el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, a través de su cuenta de Twitter. “El pez por su propia boca muere”, ha advertido el mexicano al magnate estadounidense.

El comentario del hijo de ‘El Chapo’ fue realizado ante la pregunta de otro usuario de esta red social que preguntó a Guzmán su opinión sobre el político. “Sabe que opino de Donald Trump plebe que el pez por su propia boca muere”, señaló el joven.

Donald Trump, está protagonizando una de las campañas presidenciales más polémicas de los Estados Unidos por sus continuos comentarios despectivos hacia los mexicanos y la inmigración en general. No obstante, el magnate encabeza las encuestas que lo sitúan como el candidato republicano favorito de los estadounidenses.

Esta no es la primera vez que la cuenta de Alfredo Guzmán es objeto de polémica. Según señala RT, hace unos días el joven publicó una fotografía en la que estaba acompañado de un hombre muy parecido a su padre.

‘El Chapo’ Guzmán se fugó hace unos meses de la cárcel de Altiplano, donde cumplía condena por narcotráfico, a través de un túnel subterráneo.