Última Actualización:
Béisbol

Designan a Soldevila en prensa de la Lidom

Viernes, 4 Septiembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana anunció la designación del cronista deportivo Dionisio Soldevila como su nuevo director de prensa.

Soldevila es un reconocido cronista deportivo con 17 años de experiencia en los medios dominicanos e internacionales y liderará el equipo de comunicaciones del organismo deportivo.

“Nos sentimos muy complacidos de anunciar la designación de Dionisio como el nuevo director de prensa de la Liga Dominicana de Béisbol”, dijo el presidente de LIDOM, Leonardo Matos Berrido.

Entre sus funciones estará el manejo de la página web de la Liga, www.lidom.

com, así como también el desarrollo de las estrategias comunicacionales de la institución.

Soldevila tiene una amplia experiencia en la crónica deportiva, como subeditor de Deportes del Periódico Hoy, así como también corresponsal de la agencia Associated Press.

“Agradezco la confianza que la Liga Dominicana de Béisbol deposita en mí. Trabajaremos duro para ayudar a modernizar la parte de prensa de LIDOM y servir de canal para brindar todas las informaciones relacionadas con nuestro deporte rey”, dijo Soldevila.

Soldevila es, además, productor del programa radial Grandes en los Deportes, que conduce junto a Enrique Rojas, Kevin Cabral y Carlos José Lugo y en televisión en La Semana Deportiva, junto a Héctor J.

Cruz, José Luis Mendoza y Héctor Gómez.

“Este es el primer paso de una serie de proyectos que estaremos implementando en LIDOM para el beneficio de todos”, señaló Pável Aguiló, vicepresidente de mercadeo de la institución.

Soldevila tiene una amplia experiencia cubriendo las incidencias del torneo de béisbol invernal dominicano, así como también las últimas 13 Series del Caribe.

También ha cubierto las últimas dos ediciones de los Juegos Olímpicos, partidos de Grandes Ligas, Series de Campeonato y Series Mundiales.

Ha sido reconocido como Cronista del Año en Prensa Escrita y su programa dos veces ha sido elegido como mejor programa deportivo radial por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares

    Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares
  • Manuel Jiménez apresamientos no detienen movilización Verde

    Manuel Jiménez apresamientos no detienen movilización Verde
  • Pacheco: “La cárcel es para los hombres”

    Pacheco: “La cárcel es para los hombres”