Última Actualización:
Nacionales

Bonao segundo día protestas por arreglos calles

martes, 1 septiembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Residentes del barrio San José de este municipio enfrentaron a la Policía durante las protestas de este martes, en demanda del arreglo de la calle República Dominicana y otras vías alternas.

Jóvenes encapuchados advirtieron que las protestas no se detendrán, hasta que las autoridades del gobierno dispongan el asfaltado.

Recordaron que la República Dominicana fue zanjada por brigadas del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), para destaponar el sistema cloacal por donde circulan aguas negras.

Dijeron llevar más de un año con la vía deteriorada reclamando su arreglo y otras cercanas, sin que a la fecha ninguna autoridad gubernamental haya prestado atención a su demanda.

Los protestantes mantienen obstaculizadas con escombros, palos, piedras y neumáticos las principales calles del barrio San José, lo que dificulta el tránsito vehicular.

El barrio San José establecido en la parte sur de la ciudad de Bonao, es uno de los más poblados de esta localidad teniendo un gran poder para decidir cualquier posición municipal o congresual.

Comentarios

Quizas te pueda interesar