Última Actualización:
Economia

JAD admite a Inuva como miembro tipo A

miércoles, 19 agosto 2015 - Comentarios
Ozmar Benitez y MarioPerez firman acuerdoCompartir

Escrito por:

Por Ramón Antonio Medina

Bahoruco.- El Instituto Nacional de la Uva (Inuva), fue admitida como miembro activo en la categoría A en la Junta Agro empresarial dominicana (JAD), atendiendo a una solicitud de membrecía que hiciera el director ejecutivo de la entidad rectora de los Vitivinicultores del Valle de Neiba, Mario Pérez Medina.

En notificación por escrito enviada por el presidente de la JAD, Osmar C Benítez, presidente ejecutivo, certificó que el Inuva se integra a la JAD, como  miembro del Comité Frutales, desde donde hará su aporte buscando nichos de mercado para la uva, así como para sus sub-productos o derivados.

En la comunicación, Benítez, envía un acuse de recibo notificando que el Inuva, cumplió con el pago de la cuota anual para el periodo 2015, con el cual ha formalizado su afiliación a la institución.

Tambié, Benítez, expresó que con su incorporación,  el Inuva contribuirá con el logro de las metas de desarrollo para este sector de la economía.

La gestión que encabeza Mario Pérez Medina en el Inuva, busca crear mecanismos que permitan sacar de la pobreza a los productores y productoras, por lo que toco las puertas de la JAD, con miras a presentarle propuestas definitivas que les saquen de la pobreza.

Comentarios

Quizas te pueda interesar