Última Actualización:
Básquetbol

Towns demuestra su grandeza

lunes, 13 julio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 

Karl-Anthony Towns, pivot de los Timberwolves, tiene un alter-ego (ahora en forma de muñeco bobblehead) llamado Karlito, a quien la primera selección global del draft considera como su “crítico más severo”.

Karlito, en esencia, es el coordinador de video adentro de la cabeza de Towns, quien le ofrece guía táctica y palabras de aliento. Incluso tiene su propia cuenta de Instagram

Towns y su yo alterno en miniatura, saltaron a la cancha del Thomas & Mack Center de Las Vegas en el inicio de la Liga de Verano, con el duelo entre los Timberwolves y Los Ángeles Lakers, que destacaban al base D’Angelo Russell, segunda selección del draft. Para Towns, ese monólogo interno se sentía bastante nervioso al inicio del juego.

“No les voy a mentir, inicié como cualquier otro novato”, dijo Towns. “Sentía muchas mariposas en el estómago. Me sentía muy nervioso. Las piernas estaban pesadas.

Es tu primer duelo frente a todos. Simplemente intentas generar un cambio en el equipo, especialmente por ser reclutado número uno global”.

 

Agencia

Comentarios

Quizas te pueda interesar