Última Actualización:
Politica

Abinader anuncia encuentros en Cotuí y Villa Altagracia este fin de semana

Viernes, 10 Julio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizará encuentros este fin de semana  en los municipios de Cotuí y Villa Altagracia, el sábado, y el domingo en una actividad en el Distrito Nacional.

Abinader iniciará el sábado a partir de las 10:00 de la mañana en Cotuí, inaugurando el local del comando de campaña de la provincia Sánchez Ramírez, y juramentando los equipos directivos que incluyen al hasta el jueves presidente municipal del PRD, Bienvenido Lazala, Neñé, y a otros dirigentes que se unen a su candidatura presidencial.

Ovi Saldívar, coordinador provincial de campaña, informó que existe gran expectativa alrededor de la visita de Abinader. El acto contará con la participación del ex senador y ex presidente del PRD, Vicente Sándhez Baret; y de los presidentes provincial, Negro Alba, y municipal del PRM,  Sadoki Duart, así como por Siquió NG de la Rosa, ex alcalde de San Francisco de Macorís y quien fuera prominente dirigente nacional perredeísta..

A partir de las 4 de la tarde del sábado Abinader estará en el Distrito Municipal de La Cuchilla, Villa Altagracia, donde juramentará a Frank Paulino, quien fuera destacado dirigente del PRD  en la circunscripción 2 de San Cristóbal.

Luego se trasladará al santuario de La Virgen, donde será recibido para entrar a Villa Altagracia y en el local municipal del PRM  juramentar los equipos de campaña a nivel municipal, de distritos municipales y sectoriales

Abinader estará acompañado en Villa Altagracia por Rafael Salazar y Nelson de la Rosa, coordinador de campaña y presidente provincial del PRM en San Cristóbal, así como por Edwin Ferreira, coordinador de campaña, Mario Amarante, presidente municipal y otros dirigentes locales.

 El domingo a las 10 de la mañana el candidato presidencial del PRM estará en el club Gregorio Luperón, del ensanche Luperón, donde asistirá como invitado al acto de proclamación de  Alberto Atallah como precandidato a senador por el Distrito Naciona

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Rutas afiliadas a Fenatrano denuncian olas de atracos

  • Policias retirados demandan pagos de sueldos atrasados

  • Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares

    Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares