Última Actualización:
Politica

Nueva Democracia afirma discurso de Medina estuvo carente de fondo

Jueves, 18 Junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El colectivo de participación política Nueva Democracia afirmó hoy que con su alocución del día de ayer el Presidente Medina se ha tragado el sistema político dominicano; y que representa un nuevo tipo de político: el de la forma sin fondo.

“En el discurso de anoche vimos a un telegenio sin profundidad de contenido. El problema político dominicano no tiene que ver con la repostulación o no de un Presidente, ni se trata de un problema de orden jurídico-constitucional. República Dominicana se enfrenta a una crisis de legitimidad política a la que el Presidente Medina le dio una nueva y más contundente estocada”, expresaron.

Nueva Democracia afirmó que Danilo Medina presentó un “discurso de mercadeo político”, cuya carencia de fondo solo dio continuidad a la ausencia que ha caracterizado su ejercicio presidencial.

“El discurso de Danilo Medina, que no fue más que la introducción a su campaña presidencial, dejó sin respuestas a dominicanos y dominicanos que más que discursos vacíos necesitan un cambio generacional del orden político viejo, que utiliza la democracia como un traje hecho a la medida de sus ambiciones al servicio de la desmedida concentración de poder de esa clase política”, concluyeron.

Comentarios

Quizas te pueda interesar