Última Actualización:
Politica

Alberto Mercado exhorta a población unirse al movimiento «Yo Ganó Contigo»

sábado, 12 octubre 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Alberto Mercado exhorta a la población a unirse al movimiento «Yo Ganó Contigo»

El presidente del movimiento yo Gano Contigo, Alberto Mercado, exhortó a la población en general y especial a la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha enfocarse en los mejores intereses de la población.

Mercado quien fue en las pasada elecciones primarias  el coordinador general del proyecto presidencial de Maritza Hernández, sostiene que el país necesita continuar el desarrollo y la estabilidad que ha presentado los últimos años.

Indicó que el pueblo y el PLD, sabe que una diferencia política entre los líderes del partido oficialista Leonel Fernández y Danilo Medina, arastra una serie de problemas que afectan directamente a la clase más desposeídas.

Mercado informó que el movimiento Yo Ganó Contigo, esta dispuesto a recorrer el país, con el único objetivo que se mantenga la estabilidad económica de todos los dominicanos.

En otro orden indicó que el movimiento Yo Ganó Contigo, llama a los jóvenes, empresarios,  estudiantes, ama de casa y la población en general a unirse a este proyecto y juntos aportar al desarrollo de los jóvenes y la población en general.

Comentarios

Quizas te pueda interesar