Última Actualización:
Nacionales

Ministerio de Trabajo anuncia jornada de empleo

jueves, 10 octubre 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Ministerio de Trabajo (MT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invitó a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará este viernes 11 de octubre 2019, en horario de 9:00 A.M a 3:00 P.M, en la OficinaTerritorial de Empleo del Distrito Nacional, ubicada en la Avenida Jiménez Moya, en el Centro de los Héroes.

Las vacantes por la que podrán optar los interesados son: bartender, camareros a la carta, room servicies, chofer A&B, stwars, pool boy, asistente bar manager/full bilingüe.

Además de Beach boy, jefe de partida, ayudante de cocina, primer cocinero, recepcionista, guest relation, planning/reservas french, maleteros, hostess, ayudantes de cocina, pasteleros, panadero.
Asimismo se solicitan auditor nocturno y camarero de buffet.

Estas serán para una empresa en el área de Hotelera ubicada en Miches.

Dijeron que los requisitos generales para dichas posiciones son: experiencia en las áreas solicitadas, disponibilidad inmediata, inglés y francés son altamente valorados, trabajo en equipo y deseos de superación.

Los interesados pueden registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do o visitar en la Avenida Jiménez Moya No. 5, La Feria, para más información, llamar al 809-535-4404, ext. 3115 al 312 en horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. El servicio es totalmente gratis.

Comentarios

Quizas te pueda interesar