Última Actualización:
Béisbol

Astros y Rays se juegan el pase a la SCLA

jueves, 10 octubre 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Astros y Rays el jueves se medirán en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana en el Minute Maid Park para decidir quién avanzará a la Serie de Campeonato luego de que Tampa Bay ganara ambos encuentros en el Tropicana Field para borrar la ventaja de 2-0 de Houston en la serie.

Los Astros enviarán a Gerrit Cole, quien no ha cargado con una derrota en casi cinco meses, mientras que los Rays contarán con Tyler Glasnow, quien trabajó 4.1 entradas contra Houston en el inicio de la serie. Los dos ex serpentineros de los Piratas serán factores importantes en este partido decisivo, que decidirá quién se medirá a los Yankees el sábado en el inicio de la SCLA.

¿Cómo se verán las alineaciones?

Rays: El club de Tampa Bay ha pegado 10 jonrones en sus últimos tres partidos de eliminación y después de volarse la cerca el martes, Tommy Pham y el dominicano Willy Adames, han sacudido dos cada uno. Pham encabeza el equipo con promedio de .429 en la postemporada y en este compromiso de vida y muerte, los Rays probablemente continuarán con lo que les ha dado resultados.

1) Austin Meadows, LF

2) Tommy Pham, BD

3) Ji-Man Choi, 1B

4) Avisaíl García, RF

5) Brandon Lowe, 2B

6) Travis d’Arnaud, C

7) Joey Wendle, 3B

8) Kevin Kiermaier, CF

9) Willy Adames, SS

Astros: Con Cole en la lomita, Houston tendrá al puertorriqueño Martín Maldonado detrás del plato. El piloto AJ Hinch realizó ajustes al lineup para el Juego 4 para contrarrestar la rotación de relevistas de los Rays, pero Hinch probablemente enviará a los mismos desde el uno al siete como lo hizo para los Juegos 1 y 2.

1) George Springer, CF

2) José Altuve, 2B

3) Michael Brantley, LF

4) Alex Bregman, 3B

5) Yordan Álvarez, BD

6) Yuli Gurriel, 1B

7) Carlos Correa, SS

8) Josh Reddick, RF

9) Martín Maldonado, C

¿Quiénes son los abridores?

Rays: Tyler Glasnow (0-1, 4.15 de efectividad)

El derecho lanzará con descanso extra después de una presentación de 4.1 episodios en el Juego 1, cuando concedió apenas dos carreras con un cuadrangular de Altuve.

Astros: Gerrit Cole (1-0, 0.00 de efectividad)

Cole ha sido el mejor pitcher en las Grandes Ligas durante los últimos cinco meses. No ha cargado con una derrota desde el 22 de mayo, consiguiendo marca de 17-0 con promedio de carreras limpias de 1.69 y WHIP de 0.80 en sus últimas 23 aperturas, incluyendo una joya de 15 ponches en el Juego 2. Houston ha ganado las últimas 14 salidas de Cole.

Algo más que debes saber

• Los Astros llevan marca de 4-4 en juegos de vida o muerte, su último fue en el Juego 7 de la Serie Mundial del 2017.

• Este será el segundo juego de eliminación de los Rays en esta postemporada y el sexto en la historia de la franquicia (foja de 4-1). Han ganado cuatro juegos decisivos en fila.

Comentarios

Quizas te pueda interesar