Última Actualización:
Politica

José Tomás Pérez dice PLD camina hacia la división

jueves, 10 octubre 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

José Tomás Pérez, miembro del cómite pólitico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó este jueves que esta organización política camina hacia la división mientras que la oposición aplaude desde las gradas.

José Tomás a través de su cuenta de Twitter hace alusión a la situación interna del PLD, que tras las primarias ha alcanzado el clímax producto de los resultados de las elecciones primarias celebradas el pasado domingo.

La facción del expresidente Leonel Fernández ha decido no aceptar los resultados de la Junta Central Electoral (JCE),organismo que de forma preliminar ha indicado que el candidato del danilismo, Gonzalo Castillo, obtuvo la victoria con un 48,34 % de los votos, frente al 47,61 % de Fernández.

José Tomás agregó que pase lo que pase, sin importar las circunstancias, «YO ME QUEDO EN EL PLD. Ahí nací políticamente y ahí moriré».

En ese orden sobre la decisión que tomó la JCE de auditar de forma manual los votos, indicó que es una buena decisión porque «donde no hay nada que esconder, no hay nada qué temer». Agregó que espera que el conteo contribuya a la reunificación del PLD.

José Tomás Pérez@josetomasperezv

Anuncio de desde hoy que pase lo que pase, sin importar las circunstancias, YO ME QUEDO EN EL PLD. Ahí nací políticamente y ahí moriré.

Comentarios

Quizas te pueda interesar