Última Actualización:
Politica

Francisco Fernández agradece respaldo de los perremeístas en SDN

miércoles, 9 octubre 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Francisco Fernández, virtual ganador de la candidatura a la Alcaldía Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció el respaldo brindado durante las primarias simultáneas de los dirigentes y simpatizantes de esa organización política, así como a la sociedad en sentido general.

El proclamado ganador de la candidatura a la alcaldía del municipio de Santo Domingo Norte en las primarias del PRM, sostuvo que durante este proceso no hubo vencedores, ni vencidos, al tiempo que invitó a todos los que no resultaron favorecidos a “caminar juntos en la búsqueda del cambio que los dominicanos anhelan”.

El dirigente del PRM definió el proceso interno de su partido como “una fiesta democrática en la que los perremeístas votaron a favor del cambio”.

Fernández manifestó que su elección como candidato lo compromete a mejorar, al tiempo que se comprometió no defraudará a sus electores.

“Nuestra elección como candidato a alcalde del PRM es un gran compromiso para mejorar, un reto que yo no voy a defraudar” precisó Fernández.

El aspirante a alcalde reiteró su compromiso con el municipio Santo Domingo Norte y con las comunidades que lo conforman, al tiempo que dijo trabajará sin descanso hasta lograr recuperar la plaza, para así devolverles la tranquilidad a los munícipes.

“Tengo un gran compromiso con Santo Domingo Norte y con cada una de las comunidades de nuestro municipio, es por ello que desde que seamos electo como alcalde implementaremos una serie de programas y proyecto en beneficio de todos. Retomaremos las asambleas comunitarias y ejecutaremos un Presupuesto Participativo con la integración de las Juntas de Vecinos y otras organizaciones sociales y las iglesias”, explicó Fernández.

Dijo que desde hace mucho ha estado haciendo un amplio trabajo en los diferentes sectores del municipio, del cual expresó que se ha hecho con amor y entrega.

Integrará las juntas de vecinos, clubes e iglesias

Francisco Fernández se comprometió a integrar a las diferentes juntas vecinos y las iglesias dentro de los planes que ejecutará a fin de que la comunidad se incorpore en la búsqueda de soluciones de los problemas que afectan la demarcación.

Citó como uno de los principales retos la descentralización del Ayuntamiento de Santo Domingo al tiempo que se comprometió a crear minicabildos con el propósito de que el Ayuntamiento pueda estar más cerca de la sociedad civil.

Dijo que estos minicabildos contaran con un presupuesto a los fines que sean utilizados por los clubes deportivos y culturales y en asignaciones para el sector salud.

Un plan estratégico

El recién electo candidato a alcalde del PRM en Santo Domingo Norte se comprometió a ejecutar un Plan Estratégico, para solucionar importantes temas como como la seguridad ciudadana, la recolección y final depósito de los desechos sólidos,  viabilizar el tránsito, el  transporte y afianzar su desarrollo.

“Necesitamos más seguridad en las calles donde crecen nuestros niños y niñas, por las que transitan nuestros estudiantes, nuestras mujeres y nuestros hombres de trabajo, es por ello que es necesario la instalación de cámaras de seguridad y capacitar a nuestros Policias Municipales para que conozcan métodos de combate al crimen y brinden un mejor servicio” explicó Fernández

Francisco Fernández sostuvo que Santo Domingo Norte merece y si hace falta liberar el pontencial del mismo para proveer de oportunidades a los jóvenes y a las personas con discapacidad que allí residen, así como de bienestar a sus envejecientes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar