Última Actualización:
Deportes

Posponen encuentro con federaciones a solicitud de Danilo Díaz

martes, 8 octubre 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El encuentro programado para ese miércoles del Ministro de Deportes, Danilo Díaz, las Federaciones Deportivas Nacionales y el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) ha sido pospuesto para el lunes 21 de octubre, a las 10 de la mañana.

La reunión estaba programada para las10:00 de la mañana en la sede del Ministerio de Deportes y la agenda tiene previsto hablar de los Juegos Deportivos Nacionales 2020, las asignaciones federativas, Instalaciones y equipamientos deportivos, Ciclo Olímpico, el Programa de Apoyo a los Atletas de Alto Rendimiento y Nuevos Valores (PARNI), monitores y entrenadores deportivos, la Ley del Deporte, deudas de las Federaciones Deportivas Nacionales y acuerdos deportivos internacionales.

El encuentro ha sido pospuesto a pedido del Ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, debido a obligaciones que les impiden reunirse con las federaciones.

Desde el pasado 20 de septiembre al Ministro de Deportes Díaz Vizcaíno se les enviaron esos puntos a los fines de que pueda conocerlos y analizarlos junto a su equipo técnico y este miércoles, en el Conversatorio, pueda hacer las aclaraciones de lugar.

Esos puntos fueron tratados por la dirigencia deportiva del país durante el XII Conversatorio de las Federaciones Deportivas Nacionales realizado el pasado 16 de septiembre.

Este será el Conversatorio número 13 que tienen las Federaciones Deportivas Nacionales, donde es tratada la situación deportiva del país.

Comentarios

Quizas te pueda interesar