Última Actualización:
Béisbol

David Ortiz habla sobre el ataque que recibió la noche del pasado mes de junio

viernes, 13 septiembre 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz habló sobre el ataque que recibió la noche del pasado 09 de junio en una entrevista exclusiva a Tony Dandrades, para Univisión.

Dijo que en lo único que pensaba camino a la clínica donde fue atentido era permanecer con vida.

“Yo estaba en algo que nunca había sentido en mi vida, tratar de sobrevivir, tratar de mantenerme vivo, tratar de llegar al hospital despierto en vida de manera que los doctores cuando me chequearan, me dieran la oportunidad de seguir con vida”, dijo David.

El exjugador de los Medias Rojas de Boston al ser cuestionado sobre los comentarios surgidos en las redes sociales respecto a las posibles causas que impulsaron el atentado, dijo entre lágrimas que la gente desinformó queriendo dañar su figura mientras él se moría.

Sobre las redes sociales

Cuestionó los comentarios surgidos en las redes sociales respecto a las posibles causas que impulsaron el atentado. «Gente desinformó queriendo dañar mi figura mientras moría», dijo entre lágrimas. “Toda esta gente de las redes, toda esa gente que desinforma queriendo arruinar la figura de uno y lo que uno a través de los años con sacrificio ha logado y tú en una cama muriéndote”, recalcó.

Señaló que no tiene enemigos y no hace nada para que alguien le dispare pero aún está buscando en su mente quién quisiera hacerle ese daño pero no encuentra.

El ex bateador de Grandes Ligas se está recuperando y poco a poco ha ido retomando su vida normal. Hace unos días estuvo Fenway Park, lanzando la primera bola en el partido de los Medias Rojas contra con Yankees de Nueva York.

“Primero que nada, doy gracias a Dios por estar aquí. Quiero realmente agradecer a mi verdadera familia, la de Medias Rojas, por estar conmigo cuando los necesité. Quiero agradecer a los aficionados que rezaron por mí, a mis ex compañeros por apoyarme. Gracias a todos ustedes por todas las oraciones, las aprecio mucho. Muchas gracias. Quiero agradecer a mis antiguos compañeros por ir a verme a casa, a los jugadores de los Yankees, CC (Sabathia), (Edwin) Encarnación… Dios los bendiga. Go Sox”, dijo luego de lanzar la primera bola.

Comentarios

Quizas te pueda interesar