Última Actualización:
Básquetbol

Reales mantienen racha ganadora; Soles y Cañeros dominan

jueves, 12 septiembre 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Reales de La Vega siguieron sus vertiginosos al vencer anoche 81-78 a los Leones de Santo Domingo, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto, opción a la copa BanReservas, dedicado a Heriberto Medrano In Mmoriam, en el techado del Virgilio Travieso Soto.

Con su triunfo, los actuales campeones de los Reales extendieron su invicto a 5-0, mientras que detuvieron la racha ganadora de su oponente en cuatro para ocupar solo el primer lugar de la justa.

La ineficacia en los disparos desde el campo les pasó factura a los Leones con un 24 por ciento (7-29), contra un 43 por ciento (17-39) de los Reales, que se fueron al descanso con ventaja de 10 puntos (39-29).

Luis Jacobo lideró la ofensiva de los Reales con 14 puntos. Shane Henry agregó nueve con 10 rebotes y Chris Perez coló 12.

Por los Leones, Justin Satchell anotó 18,Yohansy Minaya 17 con cinco asistencias, Malcolm White 12 con nueve rebotes y Manuel Fortuna marcó 11.

Soles vencen Metros
Los refuerzos Jeremy Richmond y Anthony Miles, y el nativo Nehemías Morillo marcaron el paso de Soles de Santo Domingo Este para imponerse 83-79 a los Metros de Santiago, en el choque que escenificaron en el polideportivo de Invivienda.

Richmond marcó 19, siete rebotes y cuatro asistencias, Miles 17 con cuatro capturas y Morillo 15. Manuel Guzmán logró anotar 13 tantos y tomó siete rebotes, y Kelvin -El Pollito- Peña 10 unidades.

Por los Metros, Dominic McGuire con 14 puntos y cinco rebotes, Adrian Forbes ligó 12 y siete capturas, Adris de León coló 13.

Cañeros sobresalen
SAN FRANCISCO DE MACORIS. El refuerzo Brandon Dawson encestó un canasto restando dos segundos guiando a los Cañeros del Este a una apretada victoria 82-81 sobre los Indios de San Francisco rompiendo una racha negativa de cuatro derrotas al hilo.

Por los Cañeros, Jonathan Araujo anotó con 17 con 7 rebotes, Todd Mayo y Brandon Dawson con 12 puntos cada uno, y Elías Solimán con 10. Por los Indios, Gerardo Suero marcó 18, DeMondre Harvey 14, Leandro Cabrera aportó13.

Comentarios

Quizas te pueda interesar