Última Actualización:
Politica

Gonzalo llama a jóvenes a empoderarse para votar por el “presidente del futuro”

miércoles, 11 septiembre 2019 - Comentarios

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo llamó este miércoles a la juventud a empoderarse para elegir al presidente del futuro de la República Dominicana.

Dijo que es un compromiso de la juventud con ellos mismo y con la nación: “Tiene que decidir, tiene que empoderarse. Son responsables de elegir el próximo candidato presidencial del PLD y les tocará decidir en mayo del año próximo por el presidente de la República, quien le gobernará a todos y a todas”.

Explicó que asistiendo a votar el próximo 6 de octubre en las primarias abiertas y en mayo del 2020 por el presidente de la República, estarán participando en la decisión del futuro que les tocará en los próximos cuatro años, “que será el futuro de la República Dominicana”.

Castillo hizo su petición a cientos de jóvenes durante un acto de lanzamiento de la plataforma web Gonzalo 2.0, que se realizó en Epic Center de Blue Mall, lugar que sirvió de escenario para presentar múltiples plataformas tecnológicas entre las cuales se destacan la transmisión en vivo del evento a través de Twitter, Instagram y Facebook de manera simultáneamente.

De igual manera, durante el encuentro se les pidió a todos estar “¡atentos!” al domingo 6 de octubre, fecha en la cual “se dará un paso más hacia la transformación de la política dominicana”.

“En nuestro Gobierno la tecnología será un eje principal, aplicada a distintos sectores incluido el campo de la agricultura. Me propongo que sea parte esencial para la cercanía del ciudadano con los servicios públicos; ya lo hemos hecho antes en el MOPC a través del Programa de Asistencia Vial y de RD Vial, ahora ampliaremos su aplicación de manera transversal a todo el Gobierno”, expresó Castillo.

“Les invito a votar por el presidente del futuro, por la ‘sangre nueva’, por las nuevas ideas, por el progreso de todos ustedes, que será el progreso de la República Dominicana”, añadió Castillo.

En el evento distintos grupos de jóvenes del sector externo participaron , presentándose formalmente el movimiento “GO2020 Independientes con Gonzalo”, integrado por ciudadanos independientes “inspirados por la ‘sangre nueva’ y la nueva manera de hacer política, se han propuesto que la mayoría sea decisiva en la escogencia del futuro del país”.

Gonzalo Castillo destacó la importancia de las distintas plataformas digitales y las redes sociales, que permiten conectar de manara directa con los ciudadanos, conversar sobre sus inquietudes, necesidades, experiencias, expectativas y sobretodo escuchar sus ideas.

Para finalizar se invitó a los presentes a seguir las redes oficiales de Gonzalo Castillo @gonzalo2020rd tanto en Twitter, Instagram y Facebook, para conocer sobre las propuestas, iniciativas y actividades que se estarán realizando.

Aseguró que las redes serán una de las bases de los servicios públicos, al precisar que en su Gobierno se quiere lograr la inmediatez, es decir, eficientes y eficaces para poder competir en un mundo globalizado.

Comentarios

Quizas te pueda interesar