Última Actualización:
Nacionales

Munícipes de Villa Gautier de San Pedro de Macorís solicitan construcción de escuela laboral

miércoles, 11 septiembre 2019 - Comentarios
Fidel Santana, diputado nacional, junto a munícipes de Villa Gautier de San Pedro de Macorís Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El diputado nacional  por el  Frente Amplio, Fidel Santana, recibió este miércoles una comisión de comunitarios del distrito municipal Villa de Gautier, provincia San Pedro de Macorís, donde exponen una serie de reivindicaciones sociales.

Nataly Méndez, quien encabezó la comisión del Movimiento Cristianos y Juvenil por una Mejor Municipio,  entregó una comunicación con sus demandas al legislador Fidel Santana.

Mediante una rueda de prensa, la dirigente comunitaria solicitó al diputado Fidel Santana gestionar por ante el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho el pliego de demanda que realiza la organización por el desarrllo del distrito municipal de Villa Gautier.

Entre las demandas expresadas por la dirigente comunitaria figuran: la construcción de una escuela laboral, que se dote de un transporte universitario, que se dote de agua potable permanente la comunidad y la construcción de la carretera Guayabal-Gautier, entre otras.

En tanto que el diputado Fidel Santana prometió canalizar la comunicación por ante el despacho del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho.

Santana dio las gracias a la comunicación por haber confiado en el papel de ese órgano legislativo en procura de solucionar los grandes problemas nacionales.

Comentarios

Quizas te pueda interesar