Última Actualización:
Nacionales

Pasaporte recibe primera partida de libretas

miércoles, 11 septiembre 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Dirección General de Pasaportes recibió ayer la primera partida de libretas y empezará a contactar a usuarios para retirar el documento.

«Ya mañana comenzaremos a contactar a los usuarios, según el orden en que hicieron la solicitud, para que pasen a retirar el documento. Y ampliaremos el horario hasta las 6:00 p.m. de todas las oficinas a nivel nacional, para que los ciudadanos puedan recoger su documento de viaje», informó la titular de la institución Aura Toribio a través de Twitter.

Agregó que las libretas cuentan con un nuevo diseño, mayores niveles de seguridad y calidad, y son de color azul marino.

«Quiero agradecer a todos los usuarios por su comprensión y paciencia. Han sido días difíciles para todos, y les aseguro que trabajamos sin descanso para que esta situación pase rápidamente y que no existan inconvenientes para la obtención de los servicios solicitados», manifestó Toribio.

La funcionaria en ese orden dijo que la suspensión del servicio VIP se mantiene, no obstante, daran prioridad a los casos de urgencia con pruebas comprobables y continuaran trabajando con la solicitud regular.

Comentarios

Quizas te pueda interesar