Última Actualización:
Arte y Variedad

Clauvid Daly revela criticas en su contra la han hecho llorar

domingo, 25 agosto 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La representante de Punta Cana, Clauvid Daly, quien se coronó como la nueva Miss República Dominicana Universo 2019, y quien llevará la bandera tricolor a la gala mundial del Miss Universo,  confesó que ha llorado por muchos por los comentarios negativos que de ella se han hecho luego de que ganara la corona.

Entrevistada por Daniel Sarco, en el programa «Aquí se Habla Español, espacio que se transmite por Antena Latin, la joven que habló de este trayecto que ha de recorrer,   dijo que aunque intenta mantenerse alejada de todo hay cosas que no puede evitar que le lleguen.

La joven de 18 años de edad reveló que es una chica que fue  criada por su madre que es profesora, nació en Miami y nunca ha tenido novio.

Explicó que es muy duro para ella a su corta edad tener que lidiar con cosas como esa, pero prometió traer la segunda corona Miss Universo al país.

Magaly Febles directora del certamen también participó en la entrevista y dijo que irá hasta la Fiscalía para querellarse contra una persona que ha emitido comentarios racista y muy feo a cerca de la joven que apenas tiene 18  años de edad.

“Aquí se habla español”, se transmite los domingos por Antena Latina y además de Daniel Sarcos están como conductores René Castillo, Ibelka Ulerio, Liza Blanco y Elitop.

El programa esta bajo la producción de Geisha Rivas,  y dirección ejecutiva de Carlos Salcedo, “Aquí se habla español”, se crece cada domingo llevando los artistas y las figuras del momentos como esta entrega que estuvieron de invitados Charytin, Mozart La Para, Elvis Crespo, la actual Miss RD, entre otros.

Comentarios

Quizas te pueda interesar