Última Actualización:
Politica

Miguel Vargas concluye ciclo de reuniones con dirigentes siete provincias región nordeste

miércoles, 14 agosto 2019 - Comentarios
Foto: PRDCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, reafirmó este miércoles que esa organización “está concentrada en trabajar por el crecimiento y consolidación de sus estructuras orgánicas, para presentar los mejores y ganadores precandidatos electorales a nivel nacional”.

Vargas habló en esos términos, en el marco de una reunión con los principales dirigentes de siete provincias de la región nordeste del Cibao, incluyendo sus municipios, y distritos municipales, son ellas, La Vega, Monseñor Nouel; Duarte; Hermanas Mirabal; Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná.

Durante el encuentro, varios dirigentes valoraron el esfuerzo liderado por el presidente del PRD, bajo la coordinación de la secretaria Nacional de Organización; conducida por Rafael (Fiquito) Vásquez, para mantener el contacto directo y permanente con la dirigencia provinciales, municipales y de Distrito.

En su intervención, el dirigente perredeista y empresario vegano, Samuel de Moya, se sumó al llamado hecho por Miguel Vargas de no involucrase en los procesos internos de elección de otros partidos como es la tradición del PRD, subrayando que “somos un partido con luz propia y vocación de poder”.

Con esta jornada, el PRD completa un ciclo de encuentros (cinco en total) realizados con los principales dirigentes de ese partido pertenecientes a otras 7 provincias del Cibao, así como de las regiones Sur, Este, la provincia de Santo Domingo, y el Distrito Nacional.

Según la nota remitida, se desatacó la participación de las mujeres, Miriam Abreu, gobernadora de la provincia Monseñor Nouel; Betty Báez Grullón, aspirante a diputada por La Vega; Virmania Arzeno, presidenta del municipio de Cotuí; la alcaldesa de Salcedo; María Mercedes Ortíz, Wanda Marte, supervisora del municipio Piedra Blanca, y Marielena Pérez, diputada al Parlacen y aspirante a reelegirse.

La reunión también contó con la presencia de Siquió Ng de la Rosa, presidente de la región del Cibao; Hugo Núñez, director Ejecutivo; José Enríquez Mejía, presidente provincia de La Vega; Jorge Peña, presidente municipio San Francisco de Macorís; Frank Hernández, presidente del PRD en la provincia María Trinidad Sánchez; Aquiles Sánchez, presidente municipal de Samaná, y el ex diputado de Sánchez Ramírez, Cristian Paredes.

Acompañaron a Vargas, los dirigentes nacionales Peggy Cabral, Neney Cabrera, Janet Camilo, Ramón Sánchez, Mary Sánchez, Héctor Guzmán, Julio Mariñez, Alejandro Abreu, Ramón (Mon) Molina, entre otros.

Comentarios

Quizas te pueda interesar