Última Actualización:
Uncategorized

Domínguez Brito dice mostrará fuerza en Santiago, Distrito Nacional y Gran Santo Domingo

martes, 13 agosto 2019 - Comentarios
Francisco Domínguez Brito, precandidato presidencial del PLDCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, encabezará este domingo 18 y el próximo domingo 25 encuentros de masas con sus seguidores de Santiago, el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

Este domingo 18, Domínguez Brito recibirá la adhesión de militantes y simpatizantes de su partido, durante una masiva Asamblea con la participación de militantes, dirigentes y coordinadores en las instalaciones del Club Sameji de Santiago.

De igual forma, el próximo domingo 25 el aspirante presidencial encabezará un masivo encuentro en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo con dirigentes, militantes y simpatizantes peledeistas del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

“Estaremos todos reunidos en esos grandes escenarios para demostrar que el arte, la cultura, los movimientos culturales y artistas contarán con el apoyo en nuestra gestión en el gobierno”, indicó Domínguez  Brito.

Señaló que la promoción de la cultura es clave para fortalecer la identidad dominicana y en su programa de gobierno  las expresiones culturales y los espacios de desarrollo artístico estarán presentes en cada comunidad del país.

Estas grandes asambleas en Santiago y la capital sellarán la victoria de su precandidatura y expuso la confianza en el apoyo de su proyecto presidencial de los dominicanos y sobre todo la juventud.

Comentarios

Quizas te pueda interesar