Última Actualización:
Politica

Leonel sostendrá esta tarde encuentros en Boca Chica y Santo Domingo Este

martes, 13 agosto 2019 - Comentarios
Leonel Fernández, presidente del PLD y precandidato presidencial de esa organización política Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El expresidente Leonel Fernández encabezará la tarde de este martes varios encuentros políticos y asambleas electorales con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Proyecto Leonel 2020.

 

El presidente del PLD estará a partir de las 4:00 de la tarde en el municipio de Boca Chica, con una visita a sindicatos de camiones y furgonetas, en la calle Los Rieles.

El exmandatario luego se trasladará a Invivienda, donde encabezará una asamblea electoral en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, en el multiusos de ese sector.

 

Posteriormente, el presidente del partido morado dirigirá una asamblea electoral de la circunscripciones 1 y 2 de SDE, en el colegio San Francisco de Asís.

 

A la salida de ese acto político, el doctor Fernández visitará al pastor Santiago Ponciano en la iglesia Tabernáculo de Adoración, en la avenida San Vicente de Paul esquina Curazao, en la zona oriental.

 

El precandidato presidencial del PLD anunció el fin de semana el inicio de un recorrido  por provincias y municipios de todo el país, en procura de fortalecer su estrategia electoral la que aseguró, le garantizará el triunfo en las primarias del partido de gobierno, el próximo 6 de octubre.

Comentarios

Quizas te pueda interesar