Última Actualización:
Arte y Variedad

Sergio Joel Vargas solicita a medios retirar su foto y nombre sobre caso violencia de género

lunes, 12 agosto 2019 - Comentarios
Sergio Joel Vargas, pide retirar nombre de caso de violencia de género Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El artista Sergio Joel Vargas, hijo del merenguero dominicano Sergio Vargas, quien reside en los Estado Unidos, solicitó a los medios de comunicación y a las personas retirar su foto y su nombre sobre el caso de violencia de género, ya que lo están confundiendo porque ni se encuentra en República Dominicana.

“Han colocado una foto que no es la mía, y están poniendo mi nombre, confundiéndome con uno de mis hermanos, y eso me está haciendo daño en la carrera artística, ya que he recibido comentarios negativos en los medios periodísticos y las redes sociales, sin que yo tenga que ver con el caso que se me menciona”, puntualizó Joel Vargas.

Agregó: “Yo no me encuentro en Santo Domingo, donde se puso la denuncia, y no he estado detenido, solo hay una confusión de foto y nombre el cual me está haciendo daño a mi imagen personal y artística”.

La Procuraduría General de la República dejó en libertad al hijo del artista Sergio Vargas, que estaba acusado de violencia de género, que de acuerdo a los establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar no hubo ningún tipo de agresión contra de la de señora que lo acusaba.

Comentarios

Quizas te pueda interesar