Última Actualización:
Politica

Bautista afirma PRM está listo para ganar en 2016

miércoles, 6 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, aseguró que esa organización política está lista para alcanzar el poder y dirigir la nación a partir del 2016.

Bautista expresó que el PRM es un partido organizado que tiene posibilidades de llegar al poder en el 2016.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM, el dirigente del PRM manifestó que se siente feliz por la manera en que se desarrollo la pasada convención de esa organización política, en la que Luis Abinader resultó vencedor.

El expresidente del Senado indicó que los problemas que se registraban en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), están fuera del PRM, por lo que el buen comportamiento de los militantes de esa organización sobrepaso los problemas que surgieron en la pasada Convención.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Comentarios

Quizas te pueda interesar