Última Actualización:
Arte y Variedad

Doble de Vin Diesel en coma tras caer desde 9 metros de altura; detiene rodaje película

martes, 23 julio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El especialista en acrobacias y maniobras de acción peligrosas, Joe Watts, ha quedado en estado de coma luego de caer ayer lunes desde una altura de 9 metros mientras realizaba la filmación de una escena de la próxima película de la saga “Fast and Furious 9”, en la cual realizaba el doblaje del actor Vin Diesel, según ha informado una fuente cercana a la producción.

Watts se encuentra en un coma inducido luego de haber recibido una lesión en la cabeza tras caer desde una altura de nueve metros, lo cual obligó que fuese ingresado en el Royal London Hospital.

El accidente ocurrió  en un set de Warner Bros Studios en Herfordshire, en Reino Unido, mientras se filmaba la novena entrega de la saga Fast and Furious.

Según se informó, la policía tiene en su poder el video de la filmación de cómo ocurrió el hecho. Ya que la escena estaba preparada para que Watts saltara por un balcón y quedara colgando del mismo, pero alegadamente se rompió, y terminó cayendo golpeando su cabeza contra el piso.

Al momento de suceder el accidente el actor Vin Diesel se encontraba en el set de filmación y pudo ver cómo ocurrió todo.

La prometida de Joe Watts, Tilly Powell, confirmó a través de su cuenta de Facebook lo sucedido y dijo sentirse devastada.

“Espero que entiendan que no puedo responder a cada uno de ustedes por serparado. Escribo esto para contarles a todos que Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche”, reza el mensaje colgado en su perfil de Facebook.

Comentarios

Quizas te pueda interesar