Última Actualización:
Arte y Variedad

Figuras reaccionan al discurso de Danilo Medina

martes, 23 julio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Varios comunicadores se han pronunciado tras la alocución del presidente Danilo Medina de no modificar la constitución para un nuevo período presidencial. 

Las figuras se han expresado a través de las redes sociales, la mayoría coincidiendo en que ahora se debe cuidar la Carta Magna para evitar que sufra una nueva modificación. 

Uno de estos, es Sergio Carlo, quien reside en Atlanta y es un opositor ferviente del gobierno de Medina, este mediante su twitter, tuitió: “¡Saquemos al PLD del poder! Lo peor de todo es que Leonel Fernández sigue vivo”. 

Por su lado, la comunicadora Karina Larrauri, quien hace días explotó en contra del expresidente Leonel Fernández por su pretensión de volver al poder, escribió hace unos minutos a través de hashtag: “#Aleluya, #Respeto a la Constitución”. 

De igual manera, el músico Roger Zayas, integrante de la orquesta de Juan Luis Guerra 4:40, expresó que “ahora toca proteger nuestra Constitución y evitar que quieran eliminar el “nunca más” de la Ley de Leyes. 

Aquiles Correa, que hace semanas declinó aspirar a la precandidatura a diputado por el partido oficialista, manifestó su descontento con el cambio de parecer de las personas de acuerdo a su convenienciaque ahora aplauden al Presidente Medina.  

“Ahora todo el leonelista que atacaba a nuestro presidente esta aplaudiéndolo….. #LaPoliticaCompay”. 

Miralba Ruiz le llamó la atención el término que dijo el presidente de promover la “sangre nueva”. 

La “Diva”, Milagros Germán, dijo: “Habló el hombre y sin querer decir, dice que no va. Le tiró varios fuetazos a su compañero el León. ¿A qué sangre nueva se referiría? ¡¡¡Al león que se prepare!!!”. 

Comentarios

Quizas te pueda interesar