Última Actualización:
Arte y Variedad

Raymond y Miguel listo para celebrar 25 años de carrera

miércoles, 10 julio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los «Reyes del Humor» Raymond Pozo y Miguel Céspedes están más que listo para celebrar sus veinticinco años de trayectoria, el lugar en donde conmemorán un cuarto de siglo será  el Palacio de los Deportes el próximo 14 de septiembre a las 8:30 pm bajo una producción de José Pinky Pintor.

Durante una rueda de prensa, celebrada anoche, declararon que el show “Los reyes pa’l Palacio” será “para el pueblo”, con boletas a buen precio como agradecimiento al apoyo del público dominicano que los vio despegar en rutinas de humor en la televisión nacional.

“Nos sentimos bendecidos con ustedes la prensa por el respaldo en cada uno de nuestros proyectos”, dijo Raymond, quien junto a Miguel se mantiene en la televisión con “El Show de Miguel y Raymond” en Color Visión (canal 9).

En tanto, que Pinky Pintor, el productor del evento, manifestó que por fin se le dio trabajar con Raymond y Miguel y afirmó que es su fiel admirador.

Del show dijo que no faltarán ninguno de los famosos personajes ni los temas que están acostumbrados a hacer. “Será un recuento de los mejores personajes de sus 25 años de carrera. Son todos números nuevos diseñados y pensados para el espectáculo. La dirección musical estará a cargo del maestro Antonio González”, informó Pinky Pintor.

Habrá sorpresas, artistas nacionales e internacionales y otros humoristas en aproximadamente dos horas de show.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD