Última Actualización:
Politica

Wilton Guerrero: expectativas sobre proyecto para modificar Constitución fue creada por “radio bemba”

Aseguró que si le proponen presentar el proyecto para reformar la constitución lo haría con mucho gusto.
miércoles, 12 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El senador Wilton Guerrero manifestó que las expectativas sobre la introducción en el senado de la República de un supuesto proyecto para modificar la Constitución de la República fueron creadas por “radio bemba”, pues no había nada confirmado.

Guerrero expuso que no tiene ningún tipo de información de que este miércoles en el Senado se presente un  proyecto que buscaría solicitar al hemiciclo una reformar la Carta Magna.

No obstante, expuso que favorece en un 100 % la reforma constitucional y que votaría con las dos manos cuando se vaya a presentar el proyecto, porque entiende que el Gobierno de Danilo Medina está realizando una administración que está satisfaciendo las necesidades y las expectativas de la población dominicana.

Aseguró que si le proponen presentar el proyecto para reformar la constitución lo haría con mucho gusto, a los fines de la repostulación de Danilo Medina

Mientras que el vocero del bloque de los Senadores del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) , Rubén Darío Cruz,  expuso que vio las informaciones a través de los medios de comunicación, pero le soy como siempre he sido franco y sincero: “Yo no conozco en lo absoluto que se fuera a depositar  ayer o hoy, en el Senado de la República  un proyecto para modificar la Constitución”.

Aclaró que un legislador tiene la posteta de presentar en el propio hemiciclo, no necesariamente Secretaria Legislativa, al reiterar que en el hemiciclo puede presentar  cualquier proyecto no importa la naturaleza.

Dijo que la sociedad lo que quiere ver a sus legisladores seguir trabajando y deslindando un tema que es partidario y de grupos en un momento dado:  «Vamos a seguir trabajando aquí…si llega bienvenido sea, y en lo personal se conoce su posición».

 

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar