Última Actualización:
Nacionales

Onamet pronostica condiciones de buen tiempo

miércoles, 12 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet),pronostica condiciones estables y bajas posibilidades de lluvias significativas sobre gran parte de la geografía nacional, debido a la influencia de un sistema de alta presión en océano Atlántico.

Por lo tanto prevalecerá un cielo de nubes dispersas en la mayoría de las provincias, sin embargo, los efectos locales (calentamiento diurno y orográficos )favorecerán algunos nublados que podrían provocar chubascos locales focalizados en horas de la tarde sobre las regiones del noroeste, noreste y la vertiente norte de la cordillera Central.

Para mañana jueves, nubes dispersas a medio nublado en ocasiones algunos chubascos locales en la tarde sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, debido al ligero aporte de humedad que estará favoreciendo una nueva vaguada en niveles medios de la tropósfera en combinación con los efectos locales.

Las temperaturas, estarán bastante calurosas, principalmente durante el día, debido al flujo de viento cálido del este/sureste y la época del año.

Comentarios

Quizas te pueda interesar