Última Actualización:
Básquetbol

Mauricio Báez en primer lugar; Los Prados ganan

miércoles, 12 junio 2019 - Comentarios
mauricio y san lazaro /hoy/carlos alonzo/11/6/2019Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El combinado de Mauricio Báez se mantuvo inmaculado al derrotar al quinteto de San Lázaro, 93-87 en el choque de cierre de la jornada de anoche del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito que está dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepin) y se dedica la Copa Santo Domingo.

Con ese triunfo, MB alcanza su tercero en forma consecutiva en el joven torneo de basket distrital.

Mientras que San Lázaro vio caer su invicto y ahora tiene marca de dos ganados y un revés.

El ataque ofensivo lo dirigió, nueva vez, Gerardo Suero con 21 puntos, seguido de Terrence Woodbury con 18 y Danilo Nuñez se fue con 15. Por San Lázaro, brillaron James White con 13 tantos y Grant Ellis con 10.

Mauricio Báez dominó el juego de principio a fin.

Los Prados derrotan a San Carlos 

Los importados Terrence Shannon y Dalenta Stephens se unieron con el criollo Carlos Rivera para guiar la ofensiva del club Los Prados que derrotaron 88-81 a San Carlos, en el primer partido de la cartelera de anoche.

Los Prados, guiado por el Inmortal del Deporte Víctor Hansen se alzaron de esta manera con su primer triunfo, y dos reveses, para ponerle número a la casa en sus tres presentaciones en lo que va del torneo superior distrital.

En cambio, el club San Carlos recibe su tercera derrota sin conocer el néctar de la victoria para ubicarse en el último lugar del grupo A que integran junto a los pradenses, el Mauricio Báez y San Lázaro.

Los importados de Los Prados atacaron la débil ofensiva sancarleña y se repartieron en el total del partido 22 puntos y cinco rebotes para Shannon y 18 tantos con seis atrapadas para Stephens.

De su lado, Rivera, anotó sus 16 puntos, todos en la segunda mitad, siendo clave en el triunfo. Vio acción en 20:21 minutos de juego. Agregó siete rebotes capturados. Otro jugador de Los Prados que se destacó lo fue José Acosta con 13 unidades, cuatro rebotes y seis asistencias, y Melvin Richardson aportó siete y ocho pelotas atrapadas. Los Prados se impusieron en anotación en los dos primeros cuartos 18-13 y 20-16.

Comentarios

Quizas te pueda interesar