Última Actualización:
Deportes

Retiran demanda contra Cristiano Ronaldo

miércoles, 5 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violarla ha cambiado el ámbito de sus cargos legales contra la superestrella del fútbol, ​​retirando su caso en el tribunal estatal de Nevada pero presentando cargos idénticos contra Ronaldo en el tribunal federal, según su abogado.

Varios medios de comunicación informaron el miércoles temprano que los cargos presentados por Kathryn Mayorga, quien alega que Ronaldo la violó en 2009, se habían «retirado silenciosamente», dando a entender que el caso había terminado.

Pero Larissa Drohobyczer, quien es una de las abogadas de Mayorga, le dijo a ESPN que el cambio de lugar fue simplemente una respuesta a la dificultad que tuvieron los abogados para entregarle a Ronaldo, quien vive en Italia, el aviso de la demanda estatal.

«Los cargos no fueron retirados», dijo Drohobyczer a ESPN. «El caso del estado fue desestimado por nosotros porque presentamos reclamaciones idénticas en un tribunal federal debido a las reglas de la corte federal sobre servicios a extranjeros. Básicamente, simplemente cambiamos de lugar, pero las reclamaciones continúan».

Una fuente dijo que la agencia de Ronaldo, Gestifute, no sabía que el caso había sido retirado.

Mayorga afirma que Ronaldo la violó durante un encuentro en la suite de un ático de un hotel y luego le pagó $ 375,000 para que se callara. El año pasado, Mayorga presentó una demanda alegando que el acuerdo anterior no era válido y que Ronaldo violó sus términos de todos modos. El abogado de Ronaldo en Las Vegas, Peter Christiansen, no devolvió un mensaje en busca de comentarios el miércoles. Ronaldo ha negado previamente las acusaciones en su contra.

La policía de Las Vegas también está investigando posibles cargos criminales contra Ronaldo, y esa investigación sigue abierta.

Comentarios

Quizas te pueda interesar