Última Actualización:
Arte y Variedad

Mozart La Para celebrará sus 12 años de carrera el 22 de junio en anfiteatro de Puerto Plata

miércoles, 29 mayo 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El exponente de la música urbana Mozart La Para celebrará sus 12 años de carrera con un espectáculo «imponente» y «espectacular» el 22 de junio venidero en el anfiteatro de Puerto Plata.

Desde que salió al ruedo artístico, Mozart La Para se robó el corazón de niños, jóvenes y adultos con su carisma y su forma sencilla, amable y humilde de tratar a los demás, destacó una nota de los responsables de la presentación.

«Sus grandes éxitos se han mantenido ocupando los primeros lugares de la popularidad, siendo el líder de este estilo musical, con seguidores de todo el mundo y logrando ser el artista urbano más premiado en los Premios Soberano», agregó la información.

La Para, recientemente bautizado como el «Soltero de Oro», ha logrado mantenerse en el gusto popular, donde es seguido por millones de «mozaristas» que han convertido en éxito prácticamente todas sus interpretaciones en solitario y en colaboraciones.

La presentación es organizada por el empresario Luis Medrano, el mayor productor de espectáculos en el anfiteatro puertoplateño desde que fue inaugurado en julio de 2016 por el presidente Danilo Medina, quien ordenó su construcción bajo recomendación del ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Mozar La Para es el autor e intérprete de sonados éxitos en la música urbana como «Armao, bebío y con cuarto», «Exceso de cotorra»; «Un chance más»; «La realidad del barrio»; «Mami yo quisiera», «Llegan los monstruos men», y un «Saludo a las nenas», entre otros.

Erickson Fernández, su verdadero nombre, también ha convertido en éxitos temas como «I wanna get high»; «No me pelee»; «Mujeres»; «Levántate» y «Pa’ que sufran».

La información detalló que para el concierto de La Para un equipo de expertos en montajes de conciertos multitudinarios está diseñando un escenario de lujo para ofrecer las mayores facilidades al popular y «carismático» exponente urbano.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD