Última Actualización:
Arte y Variedad

Ellen DeGeneres confiesa que sufrió abusos por parte de su padrastro durante la adolescencia

miércoles, 29 mayo 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Ellen DeGeneres es una de las presentadoras más conocidas y admiradas de la televisión norteamericana pero ahora ha sido ella la que se ha sentado en el sillón del entrevistado para hablar de su vida en el programa de entrevistas My Next Guest Needs No Introduction que dirige David Letterman en Netflix. Una cita en la que DeGeneres cuenta uno de los episodios más duros y terribles de su vida.

El programa, cuya nueva entrega se emitirá a partir del 31 de mayo, ha mostrado un adelanto en el que la periodista confiesa que cuando era adolescente su padrastro le tocó los pechos excusándose en que le había visto un bulto a su madre y necesitaba comparar el pecho de ella con el de su madre.

Este episodio coincidió en el tiempo con el cáncer de mama que le diagnosticaron a su madre y la mastectomía que le realizaron.

DeGeneres reveló a Letterman que estaba «enojada conmigo misma porque era demasiado débil para pararlo. Tenía 15 o 16 años, es una historia horrible y la única razón por la que actualmente estoy entrando en detalles es porque quiero que otras chicas no dejen que alguien les haga eso».

«Tenían una relación muy sexual, y eso era incómodo para mí», explicó sobre la relación de su padrastro y su madre. «Me convenció de que necesitaba tocar mis senos y luego trató de hacerlo una y otra vez, trató de tirar mi puerta abajo y yo salí por la ventana y corrí porque sabía que iba a hacer algo más», detalló Ellen DeGeneres.

En ese momento Ellen decidió no contárselo a su madre porque «la estaba protegiendo y sabía que eso iba a arruinar su felicidad», y cuando finalmente se decidió a hacerlo, su madre no le creyó. Su madre y su padrastro continuaron juntos durante dieciocho años, algo que enfadó a DeGeneres.

«La mayoría de las mujeres sentimos que no tenemos voz. Esa es la razón por la que he hablado de esto con alguien que no sean mis amigos. No nos sentimos merecedoras de ello y tenemos miedo de decir no. Me enfada que no se crea a las víctimas porque no nos inventamos las cosas», ha aclarado.

DeGeneres, que declaró su homosexualidad en la portada de la revista Time y en su programa hace más de 20 años, también habla en el show de Letterman de sus relaciones durante la adolescencia.

La presentadora explicó que tenía novios y le gustaban, pero un día su mejor amiga le confesó su amor y le dijo que quería besarla:»Una vez que nos besamos sentí que era completamente diferente a los chicos con los que había estado».

Comentarios

Quizas te pueda interesar