Última Actualización:
Nacionales

Aguaceros dispersos y posibles tormentas electricas en varias regiones por vaguada

jueves, 23 mayo 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) previó que las temperaturas continuaran calurosas, debido a la incidencia del viento del sureste, se recomienda no exponerse directamente a la radiación solar entre las 11:00 a.m., hasta las 4: p.m., y mantenerse hidratados.

La Onamet pronosticó que para esta tarde, se presentaran  algunos incremento nubosos acompañado de aguaceros dispersos, posibles tormentas electricas.

No obstante, Meteorología no se descarta que se produzcan rafasgas de viento  sobre varias provincias de las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza por la influencia de una vaguada.

La Onamet se prevé que las lluvias se extiendan  hasta las primeras horas de la noche. Para el gran Santo Domingo, no se esperan actividadas de lluvias significativas.

Para mañana el viernes, las condiciones del tiempo seguirán influenciadas por la vaguada; dando lugar a un cielo nublado en consecuencia seguirán  los aguaceros dispersos, posibilidad de tormentas electricas y ráfagas de viento, principalmente hacia provincias de las regiones noreste, sur, suroeste, noreste y la cordillera Central.

Comentarios

Quizas te pueda interesar