Última Actualización:
Agropecuaria

Presidente Medina felicita a agricultores en su día

martes, 14 mayo 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente Danilo Medina envió este martes un mensaje de felicitación a los agricultores dominicanos en ocasión de celebrarse mañana 15 de mayo el Día del agricultor.

El jefe de Estado expresó su admiración y respeto a los hombres y mujeres del campo en un mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter.

“Por conmemorarse el 15 de mayo el día de San Isidro Labrador, patrón de quienes trabajan la tierra, en 1946 se instituyó en el país el Día del Agricultor, ocasión en que me honra felicitarles en nombre del Gobierno y en el mío propio”.

Medina los calificó como “gente buena generosa, que no teme al ardiente sol a la hora de inclinarse sobre el surco para rendir tributo al trabajo honrado”.

En ese orden expresó la alegría que siente al contribuir al emprendimiento colectivo en el campo, porque así, a través de cooperativas y de otras organizaciones de productores, los hombres y mujeres del campo pueden mejorar de manera significativa sus condiciones de vida.

Destacó así las 249 Visitas Sorpresa que ha realizado a los agricultores para impulsar sus proyectos productivos a través de la democratización del crédito, la asociatividad y la titulación de tierras.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD