Última Actualización:
Nacionales

Fedodim dice Danilo Medina es gran apoyo de los municipios

viernes, 24 abril 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo-La Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim), celebrará mañana el Día de los Ayuntamientos con un agradecimiento especial al presidente Danilo Medina por ser el principal promotor y apoyo a la creación de la Ley 176.

“Tenemos que agradecerle siempre al presidente Danilo Medina por darnos soporte, y no ahora que es Presidente, sino desde que era un dirigente importante del Partido de la Liberación Dominicana”, manifestó Pedro Richardson, director ejecutivo de FEDODIM.

Ley

Dijo que el Jefe de Estado instruyó a los diputados del PLD para que votaran por la ley cuando se debatía en el Congreso Nacional, apoyando de esa manera a los municipios y distritos municipales.

Pedro Richardson fue entrevistado junto a Francisco Concepción, presidente de Fedodim, en el telematutino Ojalá, por el Canal 4RD.

Ciudad Municipal con fideicomiso BR

Asimismo, informó que Fedodim construirá la Ciudad Municipal, compuesta de 672 apartamentos distribuidos en 20 torres de 10 pisos cada una.

Este 24 de abril, Día de los Ayuntamientos, se iniciarán los trabajos de construcción de los apartamentos, los cuales serán entregados a los alcaldes, vicealcaldes, regidores, tesoreros y otros funcionales municipales.

La Ciudad Municipal es fruto de Fideicomiso con el Banco de Reservas, y cada uno deberá pagar un 10 por ciento de inicial antes de recibir el inmueble.

El director ejecutivo de Fedodim, Pedro Richardson, informó que cada apartamento tendrá un costo de dos millones 400 mil pesos, y las cuotas de 10 mil pesos mensuales durante 20 años.

Comentarios

Quizas te pueda interesar