Última Actualización:
Béisbol

Tatis y Franmil jonronean de nuevo, Astros meten en cintura a Seattle

domingo, 14 abril 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Fernando Tatis Jr. pegó un jonrón de dos carreras y Franmil Reyes conectó uno solitario que rompió un empate, en la victoria 5-4 de los Padres de San Diego sobre los Diamondbacks de Arizona este sábado. Fue el cuarto triunfo seguido de los Padres.

El bambinazo de Tatis ante Merrill Kelly, el cuarto esta temporada del campocorto novato, puso a los visitantes 4-0 en el tercer inning, mientras que el vuelacercas de Reyes decidió el juego después de que Arizona empatara con cuatro carreras en el sexto.

Craig Stammen (2-0) logró los dos outs finales del sexto inning para sellar la victoria. Kirby Yates admitió un doble de Ketel Marte para abrir el noveno antes de ponchar a los siguientes tres bateadores, en su noveno rescate de las mayores, la mejor marca.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una anotada; Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y una remolcada; Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-1, David Peralta de 2-1 con una anotada; Eduardo Escobar de 3-1 con una anotada; Ildemaro Vargas de 2-0 con una remolcada.

Altuve, Astros dominan a Seattle y extienden racha

Seattle.- José Altuve jonroneó por quinto juego consecutivo y Justin Verlander ponchó a ocho de los primeros 10 bateadores que enfrentó hasta terminar con un récord de temporada de 11, en la victoria 3-1 este sábado de los Astros de Houston sobre los Marineros de Seattle, su octavo triunfo seguido.

Altuve conectó su sexto cuadrangular en cinco juegos con un jonrón solitario ante el abridor de Seattle Félix Hernández (1-1) en el quinto inning. Altuve es el primer bateador de los Astros que conecta jonrones en cinco juegos seguidos desde que Morgan Ensberg fijara el récord de la franquicia con seis seguidos en 2006. Robinson Chirinos también pegó un vuelacercas.

Verlander (2-0) fue el responsable de la segunda derrota consecutiva de Seattle, algo que no había ocurrido desde que comenzó la temporada. El lanzador dominó desde el principio y no admitió un corredor a bordo hasta el jonrón solitario de Mitch Haniger con un out en el cuarto inning.
Roberto Osuna lanzó en el noveno para su sexto rescate.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una anotada y una remolcada; Robinson Chirinos de 2-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1.
Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 3-0.

TODOS LOS RESULTADOS

BOS 5, BAL 9
NYY 4, CWS 0
MIN 4, DET 3
LAA 6, CHC 5
TOR 3, TB 1
WSH 3, PIT 2
SF 5, COL 2
PHI 3, MIA 10
STL 2, CIN 5
KC 3, CLE 0
NYM 7, ATL 11

Comentarios

Quizas te pueda interesar