Última Actualización:
Nacionales

Habrá lluvias leves durante el fin de semana

sábado, 13 abril 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que las condiciones del tiempo en el país siguen regidas por una débil vaguada ubicada sobre territorio haitiano, que con los efectos del viento del sureste, ambos factores, darán lugar a que se generen nublados ocasionales.

ONAMET afirma también la ocurrencia de chubascos locales hacia localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, especialmente en horas de la tarde.

Sin embargo, en la demás regiones el cielo estará con nubes dispersas y bajas probabilidades de precipitaciones, según la entidad.

En tanto, para mañana domingo, persistirá una masa de aire con menor contenido de humedad, prevaleciendo un cielo con nubes dispersas y sol  sobre gran parte de la geografía nacional, sin descartar algunas lluvias dispersas en puntos aislados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Asimismo, Meteorología exhorto a la población adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional,  la cual permanece en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.

En cuanto a las temperaturas dijo estarán calurosas durante el día, siendo  agradables en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar