Última Actualización:
Economia

PLD reitera tema central reunión del CP es adecuación estatutos a leyes Partidos Políticos y Electoral

viernes, 29 marzo 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de su secretaría de comunicaciones, reiteró este viernes que el tema central en la reunión del Comité Político del próximo lunes serán las recomendaciones que presentará la comisión designada por esa organización para adecuar los estatutos del PLD a las leyes de Partidos Políticos y Régimen Electoral.

En un comunicado, el partido oficialista indicó que, recientemente el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez, al ser abordado por periodistas en el Senado, no descartó que también se trate sobre el spot audiovisual donde el precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito quema una gorra con los símbolos partidarios.

Así mismo informó que la convocatoria cumple con la resolución interna  de una reunión mensual de ese organismo ejecutivo del Comité Central.

“Se va a tratar todo lo relativo al aspecto electoral”, señala la nota al citar recientes declaraciones del secretario general de la organización Reinaldo Pared Pérez.

Indicó además que el portavoz del PLD informó previamente que en la reunión del Comité Político se conocerá el informe elaborado por una comisión coordinada por Monchy Fadul  y otros miembros de la alta dirección peledeísta.

“En la pasada reunión se conformó una comisión que elabore y presente un cronograma de actividades para adecuar los estatutos a la Ley de Partidos Políticos y a la del Régimen Electoral”, agregó Pared Pérez en un comunicado.

Comentarios

Quizas te pueda interesar