Última Actualización:
Nacionales

Agropecuarios anuncian encuentro con Danilo Medina

Productores respaldan gestión de gobierno a favor del campo
miércoles, 15 abril 2015 - Comentarios
Danilo Medina, presidente de la RepúblicaCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-Diversos profesionales, técnicos, productores, empresarios y personalidades vinculadas al sector agropecuario, anunciaron este miércoles un encuentro este viernes para respaldar la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.

El denominado:“Encuentro del sector agropecuario con Danilo” se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana, en el salón La Mancha del Hotel Barceló (Antiguo Hotel Lina), de la avenida Máximo Gómez esquina 27 de Febrero en la capital dominicana.

Durante el encuentro, los profesionales, técnicos, empresarios y personalidades vinculadas al sector agropecuario expresarán su agradecimiento al Presidente Medina, por entender que en el marco del cumplimiento de su deber se ha convertido en el “Padrino del Campo y de los productores agropecuarios del pueblo dominicano”.

Dijeron que el presidente Medina no sólo cumple su deber de emprender acciones en su calidad de jefe del Estado incentivando y fomentando el desarrollo del sector agropecuario sino también que se ha convertido en una mano amiga, “siempre vigilante para crear conciencia, de modo que las cosas se realicen como manda la Ley”.

Reelección

Trascendió que durante el Encuentro del Sector Agropecuario este viernes en el salón La Mancha del Hotel Barceló Antiguo Lina, sus integrantes se pronunciarán en favor de que los miembros del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aprueben por consenso la modificación de la Constitución de la República, de modo que el licenciado Medina pueda optar por la repostulación a la Presidencia de la República para el período 2016-2020.

En ese orden, manifestaron  favorecer un encuentro entre el presidente Medina y el exmandatario Leonel Fernández, a fin de llegar a un  consenso y que el PLD pueda continuar en el Poder.

“Entendemos que el expresidente Fernández tiene una responsabilidad histórica para con el Partido de la Liberación Dominicana y creemos que siendo un hombre prudente y sensato no va a contribuir a que su partido pierda las próximas elecciones, cuando él sabe que en estos momentos los números no le dan para mantener al Parido del profesor Juan Bosch en el poder”,explicó.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Productores de cebolla acusan a ministro Agricultura de llevarlo a la quiebra

    Productores de cebolla acusan a ministro Agricultura de llevarlo a la quiebra
  • Fidel Santana recibe proyecto que modifica Ley 2-24 del Régimen Penitenciario

    Fidel Santana recibe proyecto que modifica Ley 2-24 del Régimen Penitenciario