Última Actualización:
Economia

Ejecutivos JCB visitan a su distribuidor oficial Tecnomaquinarias Diesel en RD

martes, 22 enero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los ejecutivos de la corporación multinacional británica JCB, fabricante de equipos para la construcción, agricultura, manejo de residuos y la demolición, llegarón este lunes a Santo Domingo para realizaron una apredada agenda de reuniones y actividades con su distribuidor official en el país Tecnomaquinarias Diesel (TMD).

La  visita a Santo Domingo de los ejecutivos de JCB a  su  distribuidor oficial en la República Dominicana Tecnomaquinarias Diesel (TMD) está encabezada por una comisión integrada por Steve Fox, presidente JCB Norte América, Richard Fox , CEO de JCB Norte América, Roy Kerr, vicepresidente Soporte al producto y Fernando Méndez, gerente de  Soporte al Producto y Erick Montero, gerente general para el Caribe.

Los ejecutivos de la multinacional arribaron a Santo Domingo en el Jet privado JCB exclusivo de la compañía a las 2:45 de la tarde por el aeropuerto de Higüero este lunes 21 de enero, Día de Nuestra Señora de La Altagracia.

En su visita al país,  la multinacional JCB se interesa en ampliar el rango de utilidades que ofrece a través de su distribuidor local TMD, donde inspeccionaron la planta física en un recorrido guiado por su presidente ejecutivo, Eduardo López, quien le mostró las instalaciones y la variedad de equipos y productos que representan.

El presidente de JCB Norte América Steve Fox se mostró interesado en seguir brindando el respaldo de la  marca que hasta ahora ha permitido garantizar óptimos resultados a los clientes.

TMD

Tecnomaquinarias Diesel (TMD) es una empresa de respuestas efectivas a esas demandas de herramientas, maquinarias, productos y servicios que requieren las constructoras, ingenieros, gerentes de mantenimientos y operarios con exigencias y expectativas nunca antes respondidas.

Con dos décadas de experiencias TMD también ofrece asesoría y planificación  en la adquisición de equipos para la ejecución de proyectos de construcción con los fines de poner en marcha el complicado trabajo de construir de forma efectiva.

Con esta visita TMD se compromete a seguir brindando los mejores productos a sus clientes de mano de un suplidor comprometido con la calidad.

TMD ofrece sus servicios de venta de equipos pesados y asesoría en materia de construcción desde su planta física ubicada en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte.

Comentarios

Quizas te pueda interesar