Última Actualización:
Politica

Diputada Guzmán reta credibilidad a información que 12 legisladores leonelistas apoyarían reelección

martes, 15 enero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

La diputada de Valverde Mao por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Johanny Guzmán, manifestó  este martes  que la información dada por su compañero de bancada Elpidio Báez de que unos 12 legisladores se habían pasado a poyar la reelección no tiene credibilidad.

“Todavía recuerdo sus palabras y su credibilidad, cuando él (Elpidio Báez) dijo que no había necesidad de soltar la presa, y se entró el río en Santiago. El presidente Leonel Fernández tuvo que ir auxiliar  a la gente”, recordó Guzmán.

Apuntó: “Si con esa credibilidad y valides es que él está diciendo eso, pues nos vemos”.

Previamente, al ser abordada si en la extensión del periodo legislativo sea posibles que legisladores introduzcan una modificación a la Constitución para  aprobar la reelección presidencial, Johanny Guzmán advirtió a que no se atrevan porque sería un irrespeto a la República Dominicana.

Guzmán aseveró que en el Congreso Nacional lo que se tiene es que aprovechar esta extensión de la legislatura a lo que el pueblo está esperando, la modificación a la Ley de Seguridad Social.

“Por qué se les aprieta el pecho, porque debieran estar fanfarroneando las modificaciones que tenemos que hacerle a la ley de Seguridad Social, a la ley de agua que no se ha podido aprobar. Vamos a demostrar esa responsabilidad y bravuconería de muchos de los que están ablando”, apuntó.

Agregó: “Yo quiero verlo ahí en el hemiciclo con cada uno de los postulados que nosotros hemos planteados  conjuntamente con el diputado Ramón Cabrera para la modificación de la Ley de Seguridad Social.

Comentarios

Quizas te pueda interesar