Última Actualización:
Atletismo

Ciclistas solidarios de Casa Brugal llegan este sábado a Puntilla, Puerto Plata

sábado, 15 diciembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los más de 100 empleados de Casa Brugal que recorren 270 kilómetros en bicicleta, desde San Pedro de Macorís- tienen previsto llegar este sábado a las 4:00 de la tarde a Puntilla, Puerto Plata, donde habrán alcanzado su meta del pedaleo solidario.

La noche del jueves el grupo de ciclistas que se preparó durante meses con entrenamientos y acompañamiento médico- descansó en Caño Hondo, Sabana de la Mar, y continuó el viernes temprano rumbo a Río San Juan.

La actividad, nombrada como Epic Ride RD, que se desarrolla del 13 al 15 de diciembre, tiene el objetivo de promover un estilo de vida saludable y un compromiso con la solidaridad entre los empleados de Casa Brugal. Cada kilómetro recorrido se traducirá en un aporte económico de parte de la empresa a las seis causas que fueron reconocidas este año con los Premios Brugal Cree en su Gente.

Las entidades a ser beneficiadas con los fondos recaudados serán Radio Seybo, que contribuye al desarrollo comunitario una provincia vulnerable; Casita de Alexia, que ofrece salud, educación, alimentación y recreación a niños vulnerables y Fondo Peregrino, dedicado a salvar el Gavilán de la Española, un ave única en el mundo.

Asimismo, la Fundación Operación Sonrisa, que devuelve la felicidad y alegría a niños con labio leporino; Fundación La Merced, contribuyendo a la prevención y erradicación del trabajo infantil y Sociedad Cultural Renovación,  que promueve los valores y la cultura de los dominicanos.

Los empleados de Casa Brugal también harán sus aportes económicos a través del involucramiento de familiares, amigos y relacionados. La empresa acepta contribuciones de personas e instituciones que deseen sumarse voluntariamente ayudando a los “Heart Riders” a llegar a la meta solidaria, para lo cual ha habilitado un enlace para aportes en www.casabrugal.com/epicride.rd

Como parte de la preparación de los empleados, Casa Brugal los acompañó en un programa que promueve un estilo de vida saludable y que abarcó estudios diagnósticos de salud, charlas y planes de nutrición, clases de cocina saludable, técnica de bicicleta y disposición de entrenadores especializados, que llevaron un riguroso seguimiento del progreso y avance de cada persona y de los entrenamientos grupales.

La ruta épica y solidaria de Casa Brugal podrá ser seguida y apoyada en las redes sociales de Instagram y Facebook de @casabrugal y haciendo un aporte económico en la cuenta del Banco Popular No. 730841772  a nombre de Fundación Brugal, especificando que la donación es para el Epic Ride RD.

Comentarios

Quizas te pueda interesar