Última Actualización:
Politica

PRSC anuncia suspensión actividades con motivo de la Semana Santa

martes, 31 marzo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), anunció este martes la suspensión de todas las actividades políticas de esa organización con motivo de la Semana Santa.

Quique Antún dijo que esta es una época de reflexión y recogimiento espiritual, por lo que llamó a los candidatos a cargos congresuales y municipales  de su partido a suspender el activismo político durante la Semana Mayor.

Sostuvo que como partido de la corriente socialcristiana siempre ha respetado las tradiciones religiosas de Semana Santa.

Llamó a los dirigentes y militantes del PRSC en las diferentes provincias a incorporarse a las instituciones que conforman el Centro de Operaciones de Emergencias en la prevención de accidentes de tránsito.

El candidato presidencial reformista igualmente llamó a la población a actuar con prudencia durante el feriado de Semana Santa, principalmente a los conductores a los que exhortó a respetar  las leyes de tránsito para evitar accidentes lamentables que lleven luto y dolor a la familia dominicana

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a reflexionar sobre la sentida necesidad de reforzar los valores que marcan la identidad dominicana.

“Debemos reflexionar por lo menos tres minutos diarios sobre tres valores fundamentales: ser padres responsables e hijos respetuosos, ser solidarios con nuestros vecinos más cercanos y ser justos en las decisiones que deberemos tomar”, dijo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar