Última Actualización:
Politica

Reeleccionistas redactan proyecto reforma Constitución

Jueves, 12 Marzo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-Altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), trabajan en la redacción de un proyecto para modificar la Constitución de la República, a fin de permitir la repostulación del presidente Danilo Medina, informó el arquitecto Alejandro Montás, miembro del Comité Central de esa organización.

 

Montás dijo que la repostulación de Medina es lo que más le conviene  al pueblo dominicano por la confianza, la credibilidad y la buena gestión de su Gobierno.

 

“Es el pueblo dominicano que está detrás de la repostulación del Presidente de la República, es el pueblo que lo quiere. El pueblo necesita cuatro años más para que el país pueda desarrollarse”, expresó el precandidato a diputado por el PLD en el Distrito Nacional.

 

Indicó que como una forma de complacer la voluntad de más del 90%  del pueblo dominicano que respalda la gestión del presidente Medina, el Comité Político del PLD debe aprobar la propuesta del Ramón Ventura Camejo, para que se reforme la Constitución e instaurar el sistema norteamericano de dos periódicos consecutivos.

 

El exdiputado y director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, señaló que hay tiempo para que la Asamblea Nacional revisora de la Constitución se reúna y modifique el artículo que permitirá al Presidente Medina poder presentarse como candidato a la Presidencia en las elecciones de mayo de 2016.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares

    Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares
  • Manuel Jiménez apresamientos no detienen movilización Verde

    Manuel Jiménez apresamientos no detienen movilización Verde
  • Pacheco: “La cárcel es para los hombres”

    Pacheco: “La cárcel es para los hombres”