Última Actualización:
Politica

Senador Romero dice el que no este legal, es para afuera que va

martes, 16 enero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El senador de la provincia Duarte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Amílcar Romero, aseveró este martes que no sabe si la veda impuesta a varios productos dominicanos por el Gobierno haitiano tienen que ver con la deportaciones de sus nacionales que se están realizando en el país.

“La vi esta mañana en la parte de Dajabón, estaban nuevamente cerrando el mercado, no se sí es por especulación o si eso es simplemente momentáneo”, comentó.

Manifestó que las autoridades de inmigración deben aplicar las leyes para que se pueda establecer el orden y mantener la soberanía dominicana.

“En función de esto, el orden debe ser restablecido para los extranjeros aquí, porque eso mismo ocurre en otros países cuando uno va, y si usted está ilegal, usted es para afuera que va”, aseguró.

Precisó también que ambas naciones se benefician de las negociaciones que se dan en ese mercado, ya que Haití se abastece de mercancías que no produce, y la  República Dominicana se beneficia del movimiento económico que se da en esa región.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Diputados dice senadores apoyan primarias abiertas por el “sobrecitos”