Última Actualización:
Arte y Variedad

“Colombo en bolero”, desde este domingo en CDN Radio

viernes, 12 enero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

A partir de este domingo, a las 2:00 pm, CDN Radio (92.5 FM) difundirá “Colombo en Bolero”, una producción del periodista Ramón E. Colombo dedicada a la difusión de este género musical, con comentarios sobre la carrera y el perfil biográfico de cada intérprete invitado, uno por semana.

Esta producción semanal también ofrece espacios para la participación a distancia de los oyentes, para que éstos opinen sobre el artista invitado y la significación que éste tiene en sus recuerdos.

En cada emisión Colombo compartirá en cabina con un invitado especial: sea vocalista, músico, compositor, arreglista, melómano del bolero, periodista o locutor musical.

Desde hace varios meses, “Colombo en Bolero” ocupa cada viernes media hora de espacio en el programa “La Paradita de las Doce”, que se difunde en Carivisión, Canal 26, bajo la dirección de José Guillermo Sued.

El éxito alcanzado por dicha sección ha motivado esta iniciativa radiofónica, que contiene, como señala su productor: “Todas las voces que cantan al amor…Todo el romance musical del mundo…Todas las canciones que celebran los más dulces recuerdos…”

Colombo es un reconocido periodista, cuya labor se ha acentuado en importantes medios de comunicación, como Noti-Tiempo de Radio Comercial, Radio Cadena Informativa, de Radio Cristal; los periódicos El Sol, Última Hora, El Nuevo Diario, Hoy, El Siglo, Clave Digital y en la revista Rumbo. En diversos medios escritos publicó su columna “Un minuto”, y en la actualidad publica “Fogaraté” en el diario El Caribe y el portal Acento.com.

Durante dos años, de 2002 a 2004, se desempeñó como director de Radio Televisión Dominicana, hoy Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv).

Es autor del libro Memoria de los años duros (2014), en tres tomos, en el que reseña diferentes temas de la vida reciente, abordados en sus 15 años de reportero y su larga experiencia profesional.

Comentarios

Quizas te pueda interesar