Última Actualización:
Arte y Variedad

Jessica Alba presenta a su hijo recién nacido en Instagram

martes, 2 enero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Aunque en su perfil de Instagram figura se describe como “madre de dos”, Jessica Alba lo es ya por triplicado. La actriz y empresaria californiana se convirtió de nuevo en madre el 31 de diciembre, cuando dio a luz al pequeño Hayes, al que ya conocemos gracias a que le ha presentado a través de la red social.

“Hayes Alba Warren 31/12/2017. ¡El mejor regalo para empezar el año nuevo! Cash y yo nos sentimos muy bendecidos. Haven y Honor están ya obsesionadas con su nuevo hermanito”, escribió Alba en el post de la fotografía en la que aparecía el pequeño con apenas unas horas de vida.

Hayes supone el primer varón de los hijos de Jessica Alba y el productor de cine Cash Warren tras Honor (9 años) y Haven (6 años) y su nombre corresponde a la tendencia que tienen sus padres por los nombres que comienzan por la letra h. Warren también quiso compartir su felicidad a través de Instagram con una fotografía en la que posó junto a su hijo.

“¡Sabes cómo celebrar el nuevo año!”, expresó el productor, asegurando que su nacimiento se había adelantado algunos días, ya que estaba previsto para los primeros días de 2018. “Tu mamá es la mujer más fuerte que conozco… eres muy afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adora y sé que estarás agradecido de que te guién el camino”, escribió el hijo del actor Michael Warren antes de expresar: “prometo amarte, asesorarte y afrecerte un arenero lleno de sueños para explorar. ¡Bienvenido a la familia, mi dulce bebé Hayes!”.

La familia había posado durante el día de Navidad en una fotografía en la que aparecían vestidos para la ocasión y con la que felicitaban las fechas a sus seguidores. La instantánea de este año quedará completa con la primera aparición del pequeño Hayes.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar